No me gustan las fotos!!!

Hoy en la mañana me desperté con cierta inspiración y me dio por poner un post en mi face: hablando sobre las fotografías.

Desde que recuerdo no me gusta que me tomen fotos, y la razón es super sencilla: no salgo bien, creo que la novia de Drácula sale mejor que yo.  Así que durante mucho tiempo evité que me tomaran fotos y mejor las hice yo, una ayuda muy buena porque a no ser que yo haga las fotos nadie más las haría y por supuesto no salía en ellas. Pero un día en los que dejé vagar mi mente llegué a la conclusión de que podría tener recuerdos gráficos maravillosos con las personas que quiero, no importa que no me guste cómo me vea lo mejor es que estaría con las personas que quiero; además de que esas imágenes me dan un extra que también me gusta mucho pues me traen un sin fin de recuerdos que rodearon la fotografía no sólo el instante que quedó capturado.

Así que haciendo a un lado mi “fobia” me prometí dejar a un lado ese rechazo a las fotos y así poder tener unos lindos recuerdos, como la foto en la que, aunque no me gusta cómo salgo, estoy con una bella e increíble mujer y de la que presumo orgullosamente llamarla Mamá; también está otra en la que pudimos reunirnos 4 generaciones: Mami L., Granny, Mamá y Miniterroristas.

Maravillosos recuerdos que puedo atesorar y verlos cuantas veces quiera. Gracias Daniela Pacheco por la foto con mi Mami.

Con mi Mamá

Con mi Mamá

Cuatro generaciones juntas

Cuatro generaciones juntas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *