Juguetes

Cuidado gusana bailando

A petición de mi maridín (que es el que sabe cómo poner las fotos  Wink ) toca hablarles de la gusana que los reyes le llevaron a mi Chaparrita a Almería, y que aunque a mi no me gusta mucho, a ella le encanta y cada vez que se acuerda va por ella,  la pone a bailar y ella también baila con la gusana.

Ultimamente le ha dado por poner a bailar a la gusanita en lugares en los que la pobre termina suicidándose porque no tiene mucho espacio para moverse y todavía baila, lo que quiere decir que es a prueba de mini terroristas con espíritu de inquisidora como el de mi Chiquita.

Seguimos guardando Legos

No nada más mi Chaparro tuvo sus juguetes de Lego y Playmobil, mi Princesa también recibió unas cuantas cajitas, que por supuesto han jugado los dos porque el hermano dice  “hay que compartir, verdad Mami?”  Lo malo es que ella es muy pequeña para poder jugar con los jueguetes del hermano porque tienen piezas muy pequeñas y son muy peligrosas para ella.

 

Así que se la han pasado en grande jugando con los animales de los juguetes y más ahora que cada quince días vamos al zoológico a ver a los animales y a darle de comer a las cabras.

La estación espacial

Uno de los regalos que le dieron a mi Chaparrito cuando fuimos a Almería, fue la  Space E-Rangers Cuartel Gral, un mega juguete que por supuesto le encantó y que lo tuvo ocupado un buen rato ocupado mientras lo armaba  con su papá.

El dichoso Cuartel General es tan sofisticado que tiene un ventilador que funciona gracias a una foto celda Surprised Así que luego de un rato de estar ponindo las piezas en su sitio (por supuesto siguiedo el orden del mega manual) y de discutir de si ahí va la pieza o no, el armatoste quedó listo y la verdad es que se ve muy bien, menos mal que no me tocó armarlo. Aunque debo de confesar que para poder traerlo a casa me tocó desarmarlo y me gustó mucho, jeje.

Parque de bomberos

Ahora que vamos a tener visitas es necesario que reacomodemos todos los juguetes de mis hijos, así que tengo que quebrarme la cabeza para ver en dónde voy a meter tantos juguetes. Entre ellos están las cajas de los Lego que los Reyes y Santa les trajeron, no tengo idea de quién le trajo qué a cada uno (parque de bomberos, teclado, Lego city, Lego granja, etc.) porque los abrieron el mismo día después de que regresamos de Almería, sin embargo Enrique me corrige si me equivocoy digo que Santa le trajo algo y fueron los Reyes.

Uno de los juguetes que tengo que guardar y que no puedo desarmar porque mi Chaparro se enoja si le pasa algo, es el parque de bomberos, que Enrique armó con su papá siguiendo el orden del manual “Mami, tienes que seguir el orden de las páginas Surprised !!”. El parque está encima de uno de los libreros y me parece que ahí se quedará para que no se vaya a desarmar, pero tengo que buscarle lugar a la caja!!

Si se preguntan porqué tengo el link para Amazon, es porque como ayudantes de Santa tuvimos que ver en numerosos lugares el precio de los juguetes y terminamos comprándolos ahí porque salían más baratos (con todo y los gastos de envío).