Parque de bomberos

Ahora que vamos a tener visitas es necesario que reacomodemos todos los juguetes de mis hijos, así que tengo que quebrarme la cabeza para ver en dónde voy a meter tantos juguetes. Entre ellos están las cajas de los Lego que los Reyes y Santa les trajeron, no tengo idea de quién le trajo qué a cada uno (parque de bomberos, teclado, Lego city, Lego granja, etc.) porque los abrieron el mismo día después de que regresamos de Almería, sin embargo Enrique me corrige si me equivocoy digo que Santa le trajo algo y fueron los Reyes.

Uno de los juguetes que tengo que guardar y que no puedo desarmar porque mi Chaparro se enoja si le pasa algo, es el parque de bomberos, que Enrique armó con su papá siguiendo el orden del manual “Mami, tienes que seguir el orden de las páginas Surprised !!”. El parque está encima de uno de los libreros y me parece que ahí se quedará para que no se vaya a desarmar, pero tengo que buscarle lugar a la caja!!

Si se preguntan porqué tengo el link para Amazon, es porque como ayudantes de Santa tuvimos que ver en numerosos lugares el precio de los juguetes y terminamos comprándolos ahí porque salían más baratos (con todo y los gastos de envío).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *