No sé cómo tomarme esto

de no dormir bien. Desde el sábado mi Chiquita está con gripe: mucha tos, mocos y algo de fiebre, así que comienza durmiendo en su cama pero termina en la nuestra. Claro que eso significa que no duermo bien porque me despierto cuando la escucho quejarse o toser.  Hoy en la mañana me costó mucho despertar porque pasamos una mala noche, pero con todo salimos a tiempo para llevar al Chaparro al cole y regresamos a seguir pegando “pegatinas” en su libro: mamá con un sueño y más ganas de dormir que de hacer nada.

Así que luego de llevarla a dormir su siesta comencé a quebrarme la cabeza para ver qué hacer para comer. La solución: pasta con carne picada y como no tenía mucho tiempo, lo confieso, usé tomate frito envasado al que le cambié un poco el sabor al ponerle albahaca. Al servirla mis hijos pidieron crema y queso, así que les di crema baja en grasa, pero  no porque el envase dijera eso, si no porque la hice con queso cottage y yogourt natural. Va la receta (Pao aquí la tienes para que te acuerdes):

      1 vaso de yogourt natural sin azúcar

      queso cottage

     En la licuadora poner el yogourt y con el vasito medir la misma cantidad de queso. Licuar y listo, ya tenemos crema baja en grasa y con un rico sabor.

Lo mejor de todo es que mi Chaparro me dijo que le encantó la pasta, que estaba riquísima.

Será que la falta de sueño hace que cocine mejor????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *