Son los mejores!!

Estos días mi Chaparro nos ha subido al cielo cada vez que nos dice que somos los mejores padres del mundo;  no importa que me lo haya dicho por la mañana, si por la tarde me lo vuelve a decir me vuelvo al cielo.

Claro que mi curiosidad pudo más y tuve que preguntarle porqué decía que somos los mejores papás del mundo y su respuesta fue muy sencilla: “porque siempre hacen lo que quiero” ZAZ! como en las películas me pasaron por la mente los “recoge tus juguetes”, “apaga la dichosa tablet”, “vente a bañar” y un largo etc! Aunque también recordé su emoción cuando le digo que vamos a comer pasta con meat balls (albóndigas), o que hay donut con chocolate para merendar saliendo del colegio, etc.

Así que me asombra que mi pequeño Terrorista haga a un lado todo lo que le decimos que tiene que hacer para recordar todo lo que es bueno para él.  Bendita niñez, quisiera volver a ser niño!!!

También he recordado que una vez leí algo sobre gritarle a los hijos y desde hoy, luego del último “son los mejores papás del mundo y los quiero mucho” del día antes de dormirse, me he prometido procurar no gritarle a mis Enanos, aunque hagan hasta lo imposible por acabar con mi paciencia (y mira que saben cómo hacerlo). A partir de ahora a gritar menos y a dar más besos y abrazos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *